lunes, 30 de enero de 2012

Fotos Promocionales del Episodio 2.19.


En el próximo episodio de Pretty Little Liars, las chicas seguirán siendo perturbadas por la presencia de Kate Randall, la hermanastra de Hanna, pero llegará otra persona a irrumpir con la poca paz en sus vidas.


No se pierdan los Sneak Peeks en la página del Club de Fans.

Tyler Blackburn es promovido a regular en "Pretty Little Liars"

Este verano, cuando se estrene la nueva temporada de Pretty Little Liars, Caleb aparecerá en más episodios de los que acostumbra, ya que el actor que lo interpreta, Tyler Blackburn, fue promovido de actor invitado a actor regular, eso significa que veremos a Caleb más tiempo en pantalla.

Caleb, el novio de Hanna, tomará una parte importante en esta nueva temporada.
En el final de la segunda temporada descubriremos quién es A.

sábado, 28 de enero de 2012

Estilo Liar: Aria en "The Blond Leading The Blind"

Aria siempre sabe como lucir a la moda con piezas un tanto eclécticas, su estilo siempre es poco convencional pero ella sabe como llevarlo.

En el episodio 2.17. llamado "The Blond Leading The Blind" ella demuestra que las rayas blancas y negras no tienen porque lucir como si hubiera salido de una cárcel, sino darle ese toque para que luzca 100% perfecto para cualquier ocasión, ya que las rayas quedan bien tanto en un vestido con vuelo, como en una camiseta de mangas largas.
Esta tendencia de rayas es posible que se vuelva más popular este año, y como siempre Aria está adelanta en cuestión de moda.

miércoles, 18 de enero de 2012

Uñas al estilo PLL.

Si vieron el último episodio se habrán dado cuenta del esmalte de uñas que usaba Hanna, es un diseño de Animal Print de leopardo, en color café y dorado, y rojo  intercalados.

Para imitar este estilo en casa es necesario contar con 3 esmaltes, de los colores antes mencionados, aunque también pueden ser creativas y armar su propia combinación, como verde oscuro y verde limón, como un ejemplo.

Aunque el esmalte de Hanna parece ser hecho con stickers para uñas, no es tan difícil de realizar solo con esmaltes básicos.
Primero se pinta una base del color dorado, y cuando esté seca, con la punta del esmalte café se van realizando las manchas estilo leopardo. Recuerden que no tienen que quedar perfectas, ya que este estilo se ve bien así. Por último no olviden aplicar una capa de brillo. Y listo, ya tienen sus uñas al mejor estilo de Pretty Little Liars.

Ashley Benson y Lucy Hale en publicidad para Bongo.

Dado que ellas ya son caras conocidas, más y más empresas se interesan en ellas para que representen una marca o producto. Ahora Ashley Benson y Lucy Hale son la nueva cara para Bongo, una línea de ropa económica que se vende en EE.UU en KMart y Sears.
Aquí les dejo algunas fotos de la campaña y del detrás de escenas.

















domingo, 8 de enero de 2012

Garrett: Otro sospechoso de ser "A"


No necesitas ser Sherlock Holmes para darte cuenta que Garrett Reynolds de Pretty Little Liars, también conocido como el policía más sombrío de Rosewood, no es una persona en la que se puede confiar… ¿Significa eso que él es A? Todavía no estamos seguros, pero cada vez sospechamos más de él. De lo único que estamos seguros es que su relación con Jenna Marshall es de lo más escalofriante. 


A continuación hay una lista de cinco razones por las cuales Garrett puede ser –A.



1.  Pensamos que Garrett “ve” demasiado.
“A” es claramente muy hábil con el equipo de grabación, por eso el dato de que Garrett perteneciera al Club N.A.T. nos hace pensar en él como un acosador. El también parecía estar indagando en la oficina de la Dra. Sullivan, muy insistente en conocer los nombres de sus pacientes. 



2.  Garrett es fan de escribir notas super creepy.

“A” es conocido por dejar mensajes en clave a la gente, lo que es exactamente lo que hicieron Jenna y Garrett con Jason DiLaurentis, dejándole una nota que lo hizo pensar que talvez el asesinó a su propia hermanita Alison. En lugar de eso, eran Garrett y Jenna los que tenían algo que ver con el asesinato de Ali, porque Garrett hurtó la página 5 del reporte de la autopsia de Ali. Todavía no estamos seguros de que Garrett mató a Alison, pero si estamos seguros de que él es un chico malo.

3. El Oficial Reynolds podría ganar el premio al Novio Más Malo del Mundo.
Es posible que nadie odie a Alison más que Jenna, quién perdió la vista debido al incendio que ocasionó Ali. Entonces el hecho de que Garrett esté saliendo con Jenna hace pensar de que él quiera vengar el daño hecho a su adorada Jenn.  Además, el hecho de que “A” esté en todas partes, nos hace pensar de que eso es físicamente imposible de hacer por una sola persona, obviamente “A” son dos o más personas, en este caso sería Garrett y Jenna.

4. Garrett parecía haber tenido algo que ver en el “suicidio” de Ian.
Siempre hemos sospechado de Garrett en este asunto, debido a que Ian podría haber tenido mucho conocimiento acerca de rol de Jenna y Garrett en el homicidio de Alison. Además, justo antes de que Ian muriera, Garrett estaba con Logan cuando este último iba a llevarle el dinero a Ian, y luego Garrett le pagó a Logan para que se mantuviese callado sobre todo lo que pasó esa noche.



5. Lo único en común entre Ezra y Garrett es que les gustan las chicas jóvenes.

Garrett de seguro sabía lo de Ezra y Aria, porque él vio a Aria salir del apartamento de Ezra una vez.


Ahora Garrett se une a la lista de sospechosos de ser “A”, tal y como Lucas, Melissa, Paige, Ezra, Mona, Maya, Noel y Jason alguna vez lo hicieron.

Más información en www.WetPaint.com