viernes, 24 de febrero de 2012

Nuevas fotos de Lucy y Chris Zylka

Lucy y su novio Chris estuvieron de paseo en Vancouver, Canadá, el día de ayer. Estas fotos fueron tomadas mientras paseaban por las calles de la ciudad.




jueves, 23 de febrero de 2012

Fotos del Final de Temporada: unmAsked

Aquí dejo unas fotos del capítulo unmAsked, a estrenarse el 19 de Marzo de 2012, siendo el último capítulo de la Segunda Temporada.






miércoles, 22 de febrero de 2012

Breaking The Code: Estilo Diario

Hanna Marin, ella siempre conserva un look girly clásico, en este caso combina muy bien un vestido sencillo y elegante con unos zapatos de tacón altísimos de color nude.



No estamos acostumbrados a ver a Aria usando algo hecho de tela jean, en este caso ella lleva un vestido elaborado en chambray con apliques de taches en los hombros y un cinturón ancho. Lo combina con aretes largos elaborados de varias cadenas finitas, un par de pulseras de cuero con taches y unas botas largas hasta la rodilla.


Esta trench es perfecta para Spencer, al ser un elemento básico de cualquier guardarropa, y este tiene ese toque "edgy" al tener las mangas elaboradas en cuero dándole contraste al café del cuerpo de la chaqueta. 


Sencillez debería ser el segundo nombre de Emily, en este caso la vemos con su acostumbrada combinación de jean y camiseta pero este día le agregó un hoodie/chaqueta de cuero y una bonita boina tejida de color negro.
Claro que el trench es solo un abrigo exterior, por debajo Spencer llevaba una blusa manga larga floreada llevada por dentro de una falda simple negra, combinada con unas pantimedias y botas altas del mismo color.


Aria es conocida por tener un estilo un tanto poco común, y muy a la moda a la vez, y ella de seguro sabe llevarlo muy bien. En este caso combinó una camiseta verde militar con un dibujo de calavera con un cárdigan sin mangas color borgoña y unos leggins un tanto peculiares, una pierna de color negro y la otra en animal print. Sumando al look unos botines rojo vino y una chaqueta de cuero.


¿Es Mona "A"?

Muchos piensan que Mona Vanderwaal es "A", aunque los productores del programa han dicho varias veces que "A" no va a ser la misma persona que en los libros (en donde Mona si era "A"). Hay varios sospechosos de estar involucrados en los malvados planes de "A" o de tener razones de peso para odiar a las chicas o a Alison.
En el capítulo de esta semana, pudimos ver que Mona también estaba siendo víctima de los mensajes de "A", por lo cual dudo mucho que en la serie ella sea la culpable, ya que a menos de que esté muy loca y perturbada, no creo que para aparecer menos culpable ella misma haya aceptado ir a la tienda de donde robó un collar y decir la verdad, por eso ahora Mona tiene que hacer servicio comunitario por un mes.
Aunque esto puede ser también un truco de ella para ganarse la confianza de las chicas.
También sabemos que Mona tiene muchas habilidades poco conocidas, como de saber meterse en los archivos privados de la computadora del Instituto donde estudian.
En menos de un mes sabremos la verdad, hasta entonces seguiremos con la gran duda de quién es "A".

jueves, 9 de febrero de 2012

miércoles, 8 de febrero de 2012

Accesorios Brillantes

En el capítulo anterior de Pretty Little Liars, vimos como Aria lucía un vestido acompañado por un brillante collar y unos muy llamativos zapatos amarillos. Aunque a mi personalmente no me gustaron los zapatos, podemos aplicar un estilo basado en esto, sin necesidad de vernos exageradas.
En base al vestido estampado, podemos ver que tiene pequeños detalles en color amarillo. Para hacerlo resaltar, Aria escogió los zapatos y el collar a juego.

sábado, 4 de febrero de 2012

Aretes estilo Aria hechos en casa

Aria siempre nos sorprende cada semana con ropa y accesorios increíbles. En el episodio de esta semana, vimos como llevaba puestos unos brillantes aretes de color verde limón que combinaban perfectamente con su blusa verde. 
Aunque no es fácil encontrar aretes así en cualquier lugar, es muy fácil hacerlos en casa. Tan sólo necesitan unos cuantos materiales y mucha creatividad.
Los únicos materiales que se necesitan son pegamento universal, unas cintas de cuero sintético de su color favorito (también pueden ser de tela) y unos postes de aretes (o pueden usar aretes pequeños que ya no usen).
Primero cortan las cintas del tamaño deseado, y luego las van pegando por la parte de atrás de los aretes pequeños, haciendo un poco de fuerza para que la cinta pase por el poste, no hay que olvidar pegar las cintas con pegamento universal para que no se salgan luego. Se los deja secar y listo, ya tienes aretes estilo Aria hechos  en casa.