jueves, 22 de diciembre de 2011

Regalos para Navidad perfectos para Liars

Si aún no han conseguido sus regalos para Navidad, y están desesperados porque no saben que comprar o que le pueden regalar a sus amigos, aquí les dejo una lista de obsequios perfecta para todos, lo mejor de todo es que es inspirada en la serie.
Regalos para tu mejor amiga o hermana.
1. Libro Pretty Little Liars por Sara Shepard
Si tu mejor amiga también es súper fanática de la serie, que mejor regalo que el primer libro de la saga.






2. Gafas para el Sol
Esto obviamente nos recuerda a Hanna. Obviamente que las gafas no tienen que ser de diseñador para ser un lindo detalle navideño.


3. Libro  Matar a Un Ruiseñor por Harper Lee
El libro favorito de Aria. Trata acerca de como ser más tolerantes con todos y no juzgar  a las personas por su apariencia.

Regalos para tu mejor amigo o hermano.
1. Una Navaja Multiusos
Este obsequio me recuerda mucho a Toby, el siempre anda reparando su motocicleta por eso creo que un chico como él de seguro tiene una de estas.

2. Una Tarjeta de Regalo para Impresión de Fotos
Si alguien ama la fotografía, ese es Lucas. Que mejor regalo para un amante de la fotografía que una tarjeta de regalo para imprimir las fotos y que no se queden para siempre congeladas en la computadora.

3.Libro The Hunger Games (Los Juegos del Hambre) por Suzanne Collins
Ezra siempre está leyendo un nuevo libro, si conoces a alguien que ame tanto la lectura como él, este libro es perfecto. Más aún, en Marzo de 2012 se estrena la película basada en este libro.


¡Ahora tienes varias opciones para escoger un buen regalo esta Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario