domingo, 8 de enero de 2012

Garrett: Otro sospechoso de ser "A"


No necesitas ser Sherlock Holmes para darte cuenta que Garrett Reynolds de Pretty Little Liars, también conocido como el policía más sombrío de Rosewood, no es una persona en la que se puede confiar… ¿Significa eso que él es A? Todavía no estamos seguros, pero cada vez sospechamos más de él. De lo único que estamos seguros es que su relación con Jenna Marshall es de lo más escalofriante. 


A continuación hay una lista de cinco razones por las cuales Garrett puede ser –A.



1.  Pensamos que Garrett “ve” demasiado.
“A” es claramente muy hábil con el equipo de grabación, por eso el dato de que Garrett perteneciera al Club N.A.T. nos hace pensar en él como un acosador. El también parecía estar indagando en la oficina de la Dra. Sullivan, muy insistente en conocer los nombres de sus pacientes. 



2.  Garrett es fan de escribir notas super creepy.

“A” es conocido por dejar mensajes en clave a la gente, lo que es exactamente lo que hicieron Jenna y Garrett con Jason DiLaurentis, dejándole una nota que lo hizo pensar que talvez el asesinó a su propia hermanita Alison. En lugar de eso, eran Garrett y Jenna los que tenían algo que ver con el asesinato de Ali, porque Garrett hurtó la página 5 del reporte de la autopsia de Ali. Todavía no estamos seguros de que Garrett mató a Alison, pero si estamos seguros de que él es un chico malo.

3. El Oficial Reynolds podría ganar el premio al Novio Más Malo del Mundo.
Es posible que nadie odie a Alison más que Jenna, quién perdió la vista debido al incendio que ocasionó Ali. Entonces el hecho de que Garrett esté saliendo con Jenna hace pensar de que él quiera vengar el daño hecho a su adorada Jenn.  Además, el hecho de que “A” esté en todas partes, nos hace pensar de que eso es físicamente imposible de hacer por una sola persona, obviamente “A” son dos o más personas, en este caso sería Garrett y Jenna.

4. Garrett parecía haber tenido algo que ver en el “suicidio” de Ian.
Siempre hemos sospechado de Garrett en este asunto, debido a que Ian podría haber tenido mucho conocimiento acerca de rol de Jenna y Garrett en el homicidio de Alison. Además, justo antes de que Ian muriera, Garrett estaba con Logan cuando este último iba a llevarle el dinero a Ian, y luego Garrett le pagó a Logan para que se mantuviese callado sobre todo lo que pasó esa noche.



5. Lo único en común entre Ezra y Garrett es que les gustan las chicas jóvenes.

Garrett de seguro sabía lo de Ezra y Aria, porque él vio a Aria salir del apartamento de Ezra una vez.


Ahora Garrett se une a la lista de sospechosos de ser “A”, tal y como Lucas, Melissa, Paige, Ezra, Mona, Maya, Noel y Jason alguna vez lo hicieron.

Más información en www.WetPaint.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario