miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Era Melissa el cisne negro en el capítulo final?

Fuente: Wet Paint
Por: Ari

Una de las partes más interesantes del episodio final fue la introducción de un nuevo personaje, "El Cisne Negro". Aunque los productores han prometido que conoceremos la identidad de el Cisne Negro en la Tercera Temporada, nosotros tenemos nuestras sospechas.

Muchas pistas apuntan a Melissa Hastings como sospechosa de ser el Cisne Negro.

Las manos de Melissa no están limpias. Es difícil de creer que Melissa solo sea alguien poco involucrado en la conspiración de "A", el Club NAT y la muerte de Alison. Además ella estaba en la primera escena de la final, y también en la última... Es posible que también haya hecho algo entre todo ese tiempo.

Caramelo no es un color o sabor popular. Ni de lápiz labial ni de helado. Cuando Mona mencionó su lápiz labial color caramelo al final del episodio, algunos televidentes inteligentes notaron la conexión entre el helado que Melissa tomó de Aria y el lápiz labial.

Alta, de pelo café, talla 2. Aunque Melissa está embarazada, y esto la quita de ser talla 2, sabemos que es fácil fingir estar embarazada (Como Terry en Glee) y no pudo haber sido un problema para Melissa hacer esto.

El Cisne Negro hablaba con gente que odia a Ali. Sabemos que Lucas y Jenna odiaban profundamente a Ali por todo lo que les hizo. Melissa tal vez la odiaba por haberle quitado a su entonces novio Ian.

Nota aparte: Estuve leyendo en internet las opiniones de la gente sobre el Cisne Negro, y muchos dicen que lucía como la mamá de Hanna (Ashley Marin), pero me pregunto: ¿Por qué la mamá de Hanna actuaría así en contra de su propia hija y de sus amigas (aunque algunas personas decían que era para protegerla y otros decían que Ashley culpaba a Hanna de sus problemas)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario