lunes, 12 de marzo de 2012

Sasha Pieterse dice que Alison va a proteger a las Mentirosas, pero ¿Cómo?

Texto: Molly Friedman para Wet Paint
Foto: Bullet Magazine
Traducción: Carly Francesca

En una nueva entrevista con la revista Bullet, Sasha Pieterse (Alison), nos revela algo que podría ser un punto importante en los dos episodios finales de la segunda temporada de Pretty Little Liars.

Ella dice, "En algún punto, (Ali) va a hacer algo que va a protegerlas (a las Mentirosas). Habrá otros enemigos que querrán destruirlas."
Shay, Sasha, Lucy y Ashley para la revista Bullet.

¿Puede tener esto algo que ver con las continuas reapariciones de Ali en la vida de sus amigas, lo cual puede ser verdad en el capítulo de hoy de noche, "If These Dolls Could Talk"? Hemos discutido anteriormente la teoría de que Ali puede estar viva en realidad, y que todas las "alucionaciones" de las chicas son reales y no han sido un producto de su imaginación.

Sasha también ofrece una imagen más simpática de Ali. "Ali es muy protectora de sus amigas, porque ella las ha escogido personalmente. Ella sabe como tratarlas, claro de una manera muy manipuladora, pero al mismo tiempo se preocupa por ellas. Por mucho que Ali disfrute molestar a Hanna, ella no permite que los demás la molesten."

Incluso algo más interesante: "Ella se comporta como una hermana mayor." Estamos tratando de averiguar si Sasha pudo insinuar una situación en la que Ali fuese de verdad hermana de Spencer, como Jason lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario