domingo, 11 de marzo de 2012

¿Es Marlene King fan de Los Juegos del Hambre?

Fuente: Wet Paint
Texto: Rebecca Martin
Traducción: Carly Francesca

Hey, fans de Pretty Little Liars, ¿Les gusta Los Juegos del Hambre? Oh, ¿A quién estamos engañando? Por supuesto que les gusta.

Son lo suficientemente curiosos para saber si la creadora de Pretty Little Liars, la serie obviamente, es fan de Los Juegos del Hambre, y si es Team Gale o Team Peeta. Bueno, una inteligente fan le preguntó a Marlene por Twitter, a lo que Marlene respondió...
Josh Hutcherson como Peeta
y Liam Hemsworth como Gale

"Peeta, sin duda."

Entonces, aquí lo tienen, fans del Team Peeta, Marlene está de su lado.

Antes de que los fans de Gale se enojen, queremos indicarles que no importa quién le guste a Marlene, sino que esto nos podría dar pistas para dos parejas famosas de Pretty Little Liars; Ezria y Spoby.

Para aquellos que no han leído los libros, Katniss y Peeta son conocidos como "almas cruzadas", muchas veces atacados, separados por fuerzas ajenas a ellos, pero al final su amor es más fuerte. ¿No les suena como unas parejas que conocemos?

Si Marlene prefiere a Katniss y Peeta, esto nos indica que hay esperanzas para que Ezria venza a todos los que se opongan a su amor, y para Spoby, vencer ese obstáculo llamado "A."

Si les interesa conocer más sobre Los Juegos del Hambre, aquí les dejo un enlace con una página que tiene de todo sobre la afamada trilogía, además nosotras también editamos los artículos de la página y la administramos.

Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario