lunes, 12 de marzo de 2012

¿Quiénes son la mujer mayor y el niño pequeño en el Hospital de Muñecas?

Texto: Molly Friedman para Wet Paint
Foto: ABC Family
Traducción: Carly Francesca

La Temporada 2 de Pretty Little Liars nos ha traído espeluznantes, misteriosas y peligrosas sorpresas. Pero podemos discutir que lo absolutamente raro alrededor del misterio de "A" desde que inició la temporada son esas extrañas muñecas.

En los spoilers sobre el capítulo de esta noche ("If These Dolls Could Talk"), ha sido revelado que las Liars regresarán al "Hospital para Muñecas" que vimos por primera vez en el episodio número 22 llamado "Father Knows Best." Sabemos que Vivian Darkbloom solía pasear por esos lugares, desde que Duncan confundió a Aria (Lucy Hale) por Alison (Sasha Pieterse).

Pero, ¿Quién es este desconocido "niño pequeño que sabe más de lo que él piensa", y la mujer mayor que vemos hablando con las chicas en esta foto del episodio de hoy?

Familiares de Alison. No sabemos mucho sobre la familia extendida de Alison. Sabemos de Jason (Drew Van Acker), su hermano, con quién tenía a su madre en común. Su madre ha hecho un par de apariciones, pero ninguna de estas apariciones ha sido sospechosa. ¿Podría ser la anciana la abuela de Alison? Y si lo es, ¿De qué lado de la familia? Porque sabemos que Alison tenía una abuela que vivía en Carolina del Norte, entonces esta sería su otra abuela. Y el niño podría ser su primo, o un medio hermano de Alison, que tal vez ella no conocía y ella estaba averiguando sobre él.

Gente que Conoció/Conoce a Alison. Si Ali solía andar cerca del hospital de muñecas, o si su investigación de "A" la llevó a esta calle, es posible que la anciana y el niño la hubieran llegado a conocer. ¿Qué parte de su personalidad ellos conocieron? El lado vulnerable y frágil como Vivian que le mostró a Duncan o el lado coqueto y manipulativo que las Liars conocieron como Alison.

Gente que conoce a "A". La única razón por la que las chicas llegaron a este hospital para muñecas fue porque Jonah (el tipo que quería el dinero que le debía Alison) les dio la dirección. Si el pudo encontrar la fuente del celular en esta dirección, puede ser que la anciana y el niño estén conectados con "A".

Cómplices de Melissa. Recuerdan que en un capítulo anterior las chicas fueron guiadas hacia una firma de leyes en su búsqueda de la identidad de "A", pero con lo único que dieron fue con un lugar en donde Melissa fue interna. Ahora puede ser que ella usó los servicios del hospital de muñecas para hacer las muñecas que se parecen a las Liars.

No se pierdan el episodio de esta noche, a las 8 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario