jueves, 1 de marzo de 2012

Keegan Allen: "Toby está muy diferente" cuando el regresa en Pretty Little Liars

Texto: Carita Rizzo para Wetpaint
Traducción: Carly Francesca
Foto: ABC Family

¡Él regresa! Después de una muy notoria ausencia, Toby Cavanaugh (Keegan Allen) regresó a Pretty Little Liars esta semana, montando una motocicleta. Debería ser una buena noticia para aquellos añorando una reconciliación con Spencer (Troian Bellisario) y el chico que ella sacrificó para mantenerlo fuera del peligro y evitar que le hagan daño. Pero, ¿Toby volverá corriendo a los brazos de Spencer? No estamos tan seguros...


Wetpaint Entertainment tuvo la oportunidad de hablar con Keegan Allen acerca de donde ha estado Toby, porqué su regreso no va a ser lo que los fans de Spoby han estado esperando, y cómo es ser constantemente manipulado por las mujeres de Rosewood.

Pregunta: Has desaparecido por un tiempo. ¿Dónde crees que Toby ha estado?
Keegan: Bueno, yo creo que él tiene una agenda y ha estado tratando de seguirla, entonces creo que él ha estado haciendo algo que ha querido hacer desde hace tiempo. Es una misión necesaria, voy a decir, para el show y para todos los de Rosewood.

¿Es está misión algo que vamos a descubrir en el episodio del próximo lunes?
K: Algo así. Se van a dar cuenta un poco más de donde ha estado y de lo que ha estado haciendo. Y eso va a ser realmente interesante. Va a ser un Toby totalmente diferente el que regresa a Rosewood, y como que regresa a ser la persona que no confía en nadie ni quiere tratar con los demás. Pero verán. Es un reto muy divertido ser parte de esto.

¿Qué tienen que ver los últimos episodios con lo que siente él por Spencer?
K: Es una cosa muy difícil para Toby cuando el descubre que ella ha tenido algo con Wren Kim, y el está explorando (aunque el realmente se preocupa por ella) un par de aspectos de su relación y el efecto en todos en Rosewood.

El tiempo se mueve muy lentamente en Rosewood, pero para la cantidad de tiempo que ha pasado  Toby fuera, Spencer realmente se ha apurado en salir con Wren.
K: Lo sé, lo sé. ¿No es algo loco? Pero tengo que decir que fue realmente respetuoso que ellos lo escribieran en una forma en donde Wren no se aprovechaba de Spencer, cuando ella estaba alcoholizada. Él como de alguna manera respeta que Spencer tiene sentimientos muy fuertes hacia Toby, y ella como que no estaba literalmente ahí. Fue algo como un pequeño juego nada más.

Obviamente, hay bastantes fans de Toby allá afuera, ¿Hay gente en la calle que te ve y te dice su obsesión por la pareja que hacen Toby y Spencer?
K: Si. Bastante gente lo hace. Y siempre es interesante porque es un mundo ficticio del cual formo parte, y es interesante escuchar las opiniones de la gente acerca de cómo debería seguir la relación. Y los escritores siempre toman en cuenta a los fans, ellos realmente leen lo que los fans quieren y tratan de poner más de eso.

¿Piensas que ellos son el uno para el otro?
K: Si lo hago. Y pienso que ellos tienen un amor verdadero. Es realmente fascinante ver cómo esta pareja ha florecido de un par de chicos en una piyamada en un hotel de Rosewood a la pareja que son ahora. Aunque muchos quieren verlos juntos, también hay quienes se preguntan "Quisiera saber si algo les sale mal. ¿Qué harían Toby y Spencer por mantenerse juntos?" Eso lo vuelve algo interesante.

¿Qué hay de Jenna? ¿Veremos su cirugía en pantalla?
K: Sabremos lo que paso con la cirugía. Y van a ver la relación entre él y Jenna. Ha cambiado dramáticamente. Ha habido siempre un sentimiento de culpa de Toby hacia Jenna, por lo que Jenna se siente tan mal en Rosewood. Pero ella es realmente una persona muy peligrosa, tóxica y venenosa.

¿Él entiende que Jenna lo manipula?
K: Pienso que Toby es realmente inteligente para darse cuenta. Y lo entiende muy bien. El realmente se da cuenta cuando es manipulado y a veces sigue la corriente para evitarse más problemas. Pero últimamente, el ha trabajado mucho para conocerse bien a si mismo. Por eso es que se fue. El se ha dado cuenta de lo mal que le hacen esas relaciones y amistades. Está mucho más alerta que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario