jueves, 22 de marzo de 2012

¿Qué personaje de Pretty Little Liars ganaría Los Juegos del Hambre?

Fuente: Alloy
Por: Ari

Los que llevan algún tiempo en este blog se habrán dado ya cuenta de que aparte de que me encanta Pretty Little Liars, también me gustan mucho los libros de Los Juegos del Hambre.

Pues bueno, alguno fans de la serie se estuvieron preguntando qué personaje de PLL ganaría Los Juegos del Hambre. Aquel personaje además de ser fuerte, debe ser muy inteligente. En este caso, cada personaje tiene sus propias fortalezas y debilidades, que pueden o no hacerlos buenos tributos.

Emily Fields
Al ser una nadadora muy competitiva y al ver superado sus problemas personales, Emily es fuerte física y mentalmente. A ella le lloverían los auspiciantes por sus características.

Alison DiLaurentis
Aunque supuestamente Alison está muerta, y por eso no contaría en esta lista, Ali solía ser muy manipuladora, y si ella quería, hacía que la gente alrededor de ella hiciera lo que ella quisiera. Esto podría ser una ventaja en la arena, si ella logra que los otros tributos peleen entre ellos sin hacerle daño a ella.

Hanna Marin
La rubia adolescente ya ha sobrevivido ser atropellada por un auto,  también ella tuvo que nadar varios metros después de caer del bote a mitad del lago. Si es forzada a pelear por su vida, podría usar su sentido de la moda y su belleza para vencer a los demás tributos (podría usar sus tacones como armas) y además sería una favorita del Capitolio.

Aria Montgomery
Tan pequeña, tan débil e indefensa. La única arma con que cuenta Aria es su hermosa voz, porque sabemos que canta muy bien. Puede distraer a los demás cantando, poniéndolos a dormir y huyendo, tal y como hizo Rue.

Spencer Hastings
Inteligente y tenaz, Spencer Hastings ha vencido a la muerte ya 2 veces, primero cuando escapó de Ian y ahora de Mona. Ella puede idearse un plan para sobrevivir en los Juegos del Hambre.

Toby Cavanaugh
Usando su cara y su actitud, puede conquistar a las tributos de género femenino. Además sabemos que Toby sabe ocultarse muy bien y además sabemos que el se ejercita mucho.

Mona Vanderwaal
Ahora conocemos que Mona estuvo detrás de todas las cosas que hizo "A", y ella puede usar su inteligencia a su favor.

Caleb Rivers
Las computadoras no están permitidas en la arena, pero sabemos que Caleb también sabe ocultarse muy bien (recuerdan cuando Caleb vivía en la escuela y nadie se daba cuenta).

Jenna Marshall
No se si recuerden a Johanna Mason de En Llamas. Pues Jenna actuaría como Johanna, ganándose la confianza y el cariño de los demás por ser ciega, pero luego usando su bastón como un arma.

Lucas Gottesman
No debemos subestimar a Lucas. Después de todo, a pesar de lucir tan inofensivo, trató de hacerle daño a Hanna y luego "desapareció". Él muy bien puede fingir su propia muerte y esperar hasta el final para salir.

Jason DiLaurentis 
¿Jason podría ganar? Tal vez. Como siempre anda espiando en la oscuridad y además parece ser fuerte, el puede usar esto a su favor.

Ezra Fitz
A pesar de ya no ser un adolescente, lo que lo quita automáticamente de poder participar en Los Juegos del Hambre, de hacerlo, Ezra podría utilizar su inteligencia para idearse algún plan y así vencer a los demás.

Garrett Reynolds
Otro que ya no tiene la edad para participar, pero de hacerlo, de seguro se ocultaría muy bien para espiar a los demás competidores. Además es policía, y este entrenamiento puede servirle de mucho en la arena.

Y ustedes que piensan: de los chicos y chicas de PLL,¿quién ganaría Los Juegos del Hambre?



3 comentarios:

  1. yo creo que definitivamente Spencer ganaria, aparte de que es mi PLL preferida, tiene todas las condiciones para ser la ganadora de Los juegos del Hambre!!.. muy lindo blog

    ResponderEliminar
  2. opino lo mis mismo spencer tiene todo para ganar a participado en todos los deportes, es muy inteligente y tiene todo pero seria capaz de matar?
    aqui es donde entra emily, creo que tiene ya tanto odio y a pasado por tanto es nadadora y es muy fuerte fue capaz de mantener una pelea con nate y de matarlo asi que esta entre las 2 cuando spencer tambien mate a alguien y pelee con un hombre como emily definitivamente seria la ganadora

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar