miércoles, 14 de marzo de 2012

Especulaciones: ¿Quiénes eran la pareja de cabello oscuro que le envió la muñeca vudú a Ali?

Texto: Molly Friedman para WetPaint
Traducción: Ari

En el capítulo 24 de la segunda temporada, un niño pequeño llamado Seth les dió a las Liars una pista gigante en su búsqueda de la identidad de  "A".

Seth dijo que una mujer y un hombre vinieron a su tienda el verano antes del anterior (Eso significa un poco antes de que asesinaran a Alison), y que compraron la espeluznante muñeca vudú que "A" envió a Alison con una nota amenazadora.

Seth también dijo que el hombre y la mujer podían ver perfectamente, lo que parece excluir a Jenna. ¿Pero quién más pudo haber sido?

Primero pensemos en quienes no pudieron haber sido: Jason, el Detective Wilden y la supuesta gemela malvada de Alison, porque todos son rubios, a menos de que la gemela se haya pintado el cabello. 

Melissa y Garrett son los principales sospechosos, ahora considerando los acontecimientos recientes que parecen inculparlos. Y sabemos que han estado pasando más tiempo juntos de lo que pensábamos (hay incluso gente que ha llegado a pensar que el bebé de Melissa no es de Ian sino de Garrett y que Melissa mató a Ian para quitarlo de su camino... algo loco ¿no?).

O si Jenna ha estado mintiendo sobre su visión por algún tiempo, ella y Noel Khan son los sospechosos más obvios.

Incluso pueden ser parejas menos obvias como Maya y Noel o también los supuestos archienemigos Mona y Lucas.

Ustedes que piensan... ¿Es la misteriosa pareja alguna de las que están aquí? o ¿"A" le pagó al niño para que mintiese diciendo eso?

11 comentarios:

  1. Obviamente A le pagó al niño para que pareciera que eran Jenna y Garret los que compraron la muñeca vudú.
    Pues, yo voy especulando que A es Wren o Ezra.
    Hay muchas teorías navegando por la web sobre estos dos caracteres, y la verdad son bastante convincentes.
    De nada vale haberse leído los libros porque los productores ya dijeron que Mona no era A.
    Oh, y todo apunta a que si habrá una gemela malvada como en los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos! Q genial! Te he visto comentando en otros blogs como Girly Books y correr o morir y veo q eres de Ecuador! Especificamente de Manta! Yo soy de Portoviejo. Pense q nadie leía libros xD Q Genial q compartamos las mismas lecturas.

      En cuando all capi. Bueno se vió claramente q la viejita y el niño mintieron. Hacian pasar al niño como vidente pero es obvio al final q A les pao para q dijeran esas cosas... y las confundieran mas a las mentirosas. No creo q A sea Ezra ni Wren puesto q los productores dijeron q A es una chica. Pero pienso q Melissa no es.

      A mi se me ha metido a la cabeza q es la mama de spencer. Tiene motivos. Habrá q ver a quien pusieron a A. Aunqe hay muchas teorías de que es Noel...

      Eliminar
    2. Hola Karen.
      ¿Vaya, me has visto por esos lares? Yo recién te pillo por acá. xDDDD
      Aunque no lo creas hay gente de Ecuador que sí lee. (Sí, yo también me sorprendí al principio) Conozco a unos diez por la blogosfera, pero tú eres la primera que conozco que vive tan cerca de mí. xD
      Yo nací en Portoviejo pero desde los 5 vivo en Manta. Tienes que decirme de qué parte eres chica. Me encanta mantener contacto con gente de mi país que aprecie la lectura.

      Abrazos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Q bueno encontrar gente que lee en Portoviejo. Yo vivo en la ciudadela Los Olivos. Carlos yo soy de Portoviejo. Y como te dije te he visto comentando en otros blogs como correr p morir latinoamerica y girly books porque soy administradora de esos blogs ^_^ espero q lean este comentario antes de el Lunes 19 xq podemos los tres mirar el ultimo capítulo de Pretty Little Liars y sorprendernos juntos!

    Avisemen =)

    ResponderEliminar
  4. Si, mañana publico el enlace para ver el capítulo en vivo online en la página.

    ResponderEliminar
  5. Pues, ya lo vi. Van a flipar. ¿Leyeron los libros? Bueno, con eso les digo casi todo. xDDDD
    BTW, por si quieren seguir en contacto, pues aquí les dejo el correo. Espero lo vean porque lo borro en un par de días. xDDD
    En todo caso, podemos estar en contacto e incluso comentar de nuestras lecturas. ;)
    c.zambrano-16@hotmail.com
    A todas estas, alguna consiguió entradas para le Pre-estreno de Los Juegos. Quiero ir al Cinemark del Mall del Sol en Guayaquil este jueves, pero no sé cómo reservar las entradas. ¬¬ Si alguna cuenta con ese dato, se lo agradecería un montón.

    ResponderEliminar
  6. Yo me he leído 8 libros, y si vi los últimos 15 minutos del capítulo. La verdad estuvo interesante aunque me decepcionó un poco el final... era algo predecible.
    Con respecto a la película de Los Juegos Del Hambre, no he conseguido las entradas, igual no me dejaron ir el jueves en la noche ni el viernes, me toca conformarme con ir el sábado.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que decepcionante A. No ví el capítulo xq no lo encontre pero twitter estuvo invadido x PLL xD Y bueno leí los libros y solo dire que los productores son tan mentirosos como las mentirosas XD... Ya te agregue Carlos! Y pues los de Los Juegos del Hambre ví en Supercines Portoviejo que se va a estrenar este Viernes! Woohooo! *Baila

    ResponderEliminar